BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, volvió a elogiar hoy a su flamante compañero de fórmula, Carlos Zannini, al tiempo que evitó opinar sobre el futuro de su eventual competidor interno, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. "Son cuestiones que decide la conducción de nuestro partido, no voy a hacer comentarios", dijo.

Scioli se reunió esta tarde con el secretario de Legal y Técnica en la Casa Rosada. Al salir, pidió que "la gente tenga la tranquilidad de que es la fórmula lo más coherente, previsible y confiable" porque "está integrada en base a las convicciones y no en las imposiciones".

"Quisieron distorsionar y se van a equivocar una vez más", sostuvo el mandatario bonaerense quien estuvo reunido con Zannini para analizar el armado de listas a diputados nacionales y a la gobernación bonaerense.

Por su parte, el secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, se refirió la decisión de Scioli de ser acompañado por Zannini y aseguró que "esta fórmula expresa la fortaleza política del Frente para la Victoria y la coherencia de un equipo político que más allá de las circunstancias y especulaciones, salió fortalecido y fundamentalmente dando respuestas positivas a la demanda de la gente".

Flores para él

El gobernador de Buenos Aires halagó durante la tarde a Zannini, al que definió como el hombre ideal para complementarse. "Es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)", señaló.

Dio el sí

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy en la Casa de Gobierno que será el compañero de fórmula de Scioli, a quien elogió al considerar que el gobernador bonaerense es "la continuidad del camino".

El secretario de Legal y Técnica confirmó que aceptó el ofrecimiento de Scioli porque "es una manera de complementar la fórmula", y agregó que "tal como se lo expresé a él, será un orgullo acompañar a quien fue vicepresidente de Néstor Kirchner".